RSS
Image and video hosting by TinyPic

Hoy ya no estas conmigo

Y hoy que quiero un consejo tuyo . . . ¿Como? . . . Sí ya no estas más en este mundo .. Me alegro por ti porque ya no tienes ke soportar el dolor diario de no tenerle . . . ¿Pero no hubiera sido mejor quedarte para las personas ke aún te necesitamos?.












. . Es doloroso pasar por ese lugar . . .




No sabes como me arrepiento hoy . . . Tantas veces ke deje de ir a verte simplemente por berrinches . . O porque tenía tantas ocupaciones que apenas y me quedaba tiempo para mi . . Tal vez sí hubiera dejado todo eso . . Hubiera pasado valioso tiempo contigo y ahorita no me estuviera lamentando por el tiempo perdido . . . Ingenua adolescente que comenzaba a crecer y perdió el valor de las cosas . . . ¿Eso en que momento pasó? . . . Tantas veces que me dijiste . . "Porque ya casi no vienes . . Y cuando vienes te vas demasiado rápido . . . A veces me siento sola . . . Trata de venir más seguido hija . . . A visitar a está vieja solitaria" . . . Y tantas veces
te deje sola en las tardes . . Por simples cortinas de humo que ahora ya no están . . Están físicamente pero no para mi . . . . En cambio yo te deje de frecuentar por todas ellas y tú no estas más . . .hoy me arrepiento. . . Demasiado tarde . . .Quee tormentoso es arrepentirte cuando ya no hay más que se pueda hacer . . . A veces cuando algo me lástima o me aqueja . . Tomo la bici y salgo con toda la intención de ir a tú casa a pedirte un consejo o un consuelo . . .Cosas que sólo personas ángeles pueden ofrecer . . . Porque tus palabras tenían valor y significado para mi . . No
eran simples palabras huecas dichas porque sí o por compromiso . . No era un
consuelo rápido para que te dejara hacer tus cosas personales y yo fuera a hacer las mías . . . Tú dedicabas el tiempo ke fuera necesario . . . Tú estabas siempre dispuesta a ayudar a quién te lo pidiera . . . Tus palabras siempre provenían de el corazón . . No eran palabras por simple compromiso . . . Eran palabras llenas de magia . . Acompañadas por una dulce taza de te y un pan delicioso o galletas . . O por un café . . . Eran palabras llenas de fuerza . . Que una sola dosis de ellas podía levantar a cualquiera de la más profunda oscuridad . . A veces una palmada en la espalda . . . Un abrazo fuerte y verdadero . . . Tus manos secando mis lágrimas con tanto amor.




. . ¿Como pude? . .

Y sigo mi camino en la bici recordando imágenes de ti . . . Y recuerdo muchas otras de uno de los días más dolorosos de mi vida que sólo me recuerdan y reafirman lo que pasó . . . Y empiezo a pedalear con menos fuerza aceptando que ya no tendré que bajar de la bici y silbar o aventar una pequeña piedra a la ventana de tú balcón esperando que salgas y me digas . . . ."sabía que eras tú" . . Con una gran sonrisa en tú cara . . . Sólo me queda recordar como me recibías . . . . Pasar por tú casa y mirar hacia ese balcón que luce sólo . . Una casa vacía donde no hay más quién la llene de alegría . . .No me queda más que derramar un par de lágrimas y hacer que mi imaginación sea tan buena que imagina que tú estas saludándome desde el balcón . . Después agitar mi cabeza y seguir mi camino dando vueltas en mi bici . . . Vueltas sin rumbo . .
Te extraño tanto . . . Me pregunto sí estarás en un buen lugar . . . pregunto sí
me recordaras . . También me pregunto sí recordaras cuantas veces te deje sola.





¿Soy muy egoísta verdad?

No puede ser que a estas alturas siga 
llorando por ti,
si lo se, el tiempo ha pasado, y lo se también que debo dejarte descansar ...pero es que... 

¿Es tan fácil resignarse y aceptar que alguien tan especial no este mas?
se supone que debería serlo, pero soy demasiado débil no sabes como me gustaría que todo hubiera sido un mal sueño ...despertar y recordar que me quede dormida ... recordar la gran pesadilla que tuve, despertar agitada y de un brinco pararme de la cama con mucha alegría ...no por la pesadilla ... si no porque al final de cuentas solo fue eso ... una
pesadilla ... una simple pesadilla y nada mas ... llamarte por teléfono ...aun recuerdo tu número ... 57538595 ... y decirte que voy para tu casa.... pero .. para que... para mi desgracia la pesadilla es esta ... una pesadilla interminable donde pasa de todo ... ¿por que ? ... simple y tonta pregunta de un ser humano ...y quien la responde ... nadie ... algo tan simple como aceptarlo dicen, eh aprendido a decir algo que no me gusta.... * las cosas pasan por algo * ....y a pesar de ke lo odio cuando me lo dicen a mi ... lo sigo diciendo .....
*dios así lo quiso* ... realmente eso quiere alguien que nos ama ...y ya me estoy metiendo en otros terrenos... mejor me abstengo de ello ....
a veces quisiera que mi mente ... se apagara por completo ... no pensar nada.



..absolutamente nada.....

Disculparme por hablar tantas tonterías . pero es que te necesito!!
te extraño tanto ... no tienes idea de cuanto ...quisiera volver a sentir un abrazo tuyo ...recuerdo aun tu aroma dulce .... tengo objetos tuyos ... y abrigos que me regalaste...aun tienen tu aroma... a pesar de los años ... pareciera que siguen guardando tu aroma ... no sabes lo bien que se siente llorar y abrazarlos como si fueras tu ...respirar ... y sentir que eres tu .....
y  así ...quedarme dormida ... hasta que las lágrimas se sequen .....
recibiendo una pizca de consuelo, con algo tuyo entre las manos ... la prueba de que estuviste...la prueba de que tuve la dicha de conocer a una de las mejores personas en este mundo, tanto aprendí de ti .... tu bondad ... el compartir... dar a los demás ...regalar las cosas que mas nos gustan ... no simplemente regalar lo que ya no queremos ... regalar algo valioso y pensar que las demás personas lo valoraran igual ..de cualquier modo se convierte en un regalo especial ... porque ... es algo que tal vez no te atreverías a regalar ... pero lo haces       con el corazón a las personas que quieres y aprecias ... ... son tantos los recuerdos que tengo ... aprendí a tomar ese té tan rico.. no se sí sea té je je pero fuiste la persona por la que aprendí disolver un poco de grenetina de el sabor que quisieran en agua hirviendo y
tomarlo así recuerdo que cuando veía que lo preparabas me daba risa, porque decía como se le puede llamar té a eso ... pero sentía lindo y lo tomaba con tanto gusto ...me volví adicta a eso ... siiii .. :) .... hace poco alguien me invito lo mismo ... y te recordé :) pero nada como compartirlo contigo ... la persona que me invito... me dijo que sirve para el dolor de cabeza y relajarte .... mira ke cosas je je ... te extraño ... este ah sido .. sigue siendo de nuevo uno de esos días que son para ti .. triste...siento que lo sea así ... no mereces eso ... pero aun no puedo aceptarlo ... ¿Cuantos vestidos hiciste para mi? ... ¿cuantos ponchos? ... ¿ suéteres? ...¿manteles?  pijamas... todo hecho por ti.. porque eras tan detallista y creativa.. te gustaba regalar cosas en las que hubieras invertido tiempo ... que llevara una parte de ti ... de tu esencia... aun guardo varias cosas ... un poncho colorido :) ... fue de los últimos regalos ... ..esta hermoso ... no sabes el orgullo que siento cuando lo uso
... o cuando uso los obsequios que me dabas ... eso siempre me sorprendía de ti ... siempre tenías una sorpresa.. aún cuando yo nunca esperaba nada....
juguetes ....golosinas... siempre me dabas bolsos .... libretas ... libros ...
galletas hechas por ti ...ropa ... tantas cosas siempre me consentías tanto .. aún cuando ya era grande .... desde pequeña siempre me diste dinero .. .sabías que me encantaba ahorrar y me ayudabas.. je je ... gracias ... simplemente gracias por tanto ...te gustaba que te acompañara a tantos lados ... y yo encantada iba .. siempre había un buen tema de conversación para el camino . . .siempre había algo que hablar .... tantas experiencias ...
tantas historias... tu pasado ... como lo conociste...y su amor ... queda como una de las historias de amor mas hermosas que puedan existir.. una de las historias de la cual pude ser espectadora ... que suerte... fuiste una de las personas por las cuales aprendí mucho de lo que es el amor de lo que es el amor verdadero...siempre que iba al super ...te encontraba en algún pasillo .. je je ...era casualidad ... y entonces me esperabas y nos íbamos juntas ...
cuantos viajes... convivencias... los días festivos casi siempre los pasaban
nuestras familias juntas ... también por ti conocí a una de mis mejores amigas...recuerdo que el día de tu partida ...estábamos platicando fuera de el lugar donde estabas ... compartiendo un cigarro ambas ...sin saber que decir ... solo con los ojos llorosos e hinchados de tanto llorar...el día era frío ... acabamos el cigarro y nos abrazamos ... lloramos juntas ...y prometimos que pasara lo que pasara siempre seríamos grandes amigas... te agradecimos por habernos juntado y por haber ayudado a que nos volviéramos tan unidas
... nuestra amistad es una de tantas pruebas de que exististe tu ... lograste juntar a tantas personas ... eramos como una sola familia ... en esos tiempos donde todo era color de rosa... ... nos calmamos y entramos tomadas de la mano tan fuertemente ... para apreciarte un poco mas antes de que todo se terminara.... aproveche para verte muchas veces antes de no volverte a ver físicamente ... a pesar de mis traumas ... solo por ti los hice a un lado ... al despedirme ... llore demasiado ...mi hermano me tuvo que apartar.... a veces me doy pena ... quisiera no ser tan sensible .... pero en lo que estaba ... gracias a ti personas que realmente aprecio... entre ellas una gran amiga ... con la que se que siempre contare y que . . .
aunque estemos lejos algún día ... siempre haremos todo por juntarnos de nuevo ...con ella como contigo pase los momentos mas especiales de mi infancia ...gracias también por ello ....

porque no puede ser como en las películas ... quisiera verte tan siquiera una vez mas ...te necesito tanto .. mas en estos momentos...necesito un consejo. 




...te necesito a ti ...

eres creo que de las pocas personas ... en un tiempo fuiste la única que me hacía saber que estaba haciendo las cosas bien ...te sentías orgullosa de mi ... decías que me admirabas... fuiste la primera persona en decirme algo así ...
Ya no se que decir .. pero siento que tengo tanto para escribir de ti ..... pero no quiero ponerme mas triste... y no quiero que tu lo vayas a estar por mi.



Te amo .... te extraño demasiado !!! ...

Gracias por haber existido .....dejaste tanto .... que es por eso que hoy te
extraño!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario