RSS
Image and video hosting by TinyPic

02-06-2011












Feliz Cumpleaños a mi  :)




La verdad es que cada cumpleaños es diferente... no recuerdo haberme sentido tan mal antes
exactamente en ese día... pero un día antes de que fuera... y el mismo día ... fue algo complicado
porque mis ánimos bajaron por completo.


Pensé en lo que eh hecho a lo largo de estos años y ahora entiendo porque me sentí así
solo vi en la película mis fallos y caídas ... a veces creo que me empeño en hacerme daño cuando todo esta bien yo misma hago un auto-sabotaje ... porque no pensar en mis logros ...en todo lo que me hace ser yo
en mi amor por el arte, en el amor que tengo por el mejor ser humano que eh encontrado en este mundo la verdad es que me cree una tormenta en un vaso de agua porque tengo todo lo que una chica de mi edad podría querer, no me falta nada, y a veces tengo hasta más de lo que pido ... tengo un amor verdadero y único que valoro con toda mi alma!!!, tengo un libro de experiencias únicas que es invaluable!!!,
tengo sueños, metas y el brillo en mis ojos que indica que estoy llena de vida y que indica todo lo bueno que hay dentro de mi, tengo amigos, familia, personas increíbles que de una manera u otra están presentes en mi vida y que no cambio por nada de este mundo ... y lo vuelvo a repetir  ..sobre todo Él que es quien llena mis días de felicidad, la persona que siendo un día festivo o un día normal busca la manera de darme detalles que llenan mis días de alegría una pareja que no solo me acompaña en lo sentimental si no que hace mucho mas... es mi amigo .. es mi persona especial .. es mi confidente...compartimos cosas únicas experiencias y nos conocemos mas que nadie, es quien me apoya en todo momento y cuando caigo me da su mano para levantarme, todo lo que una mujer podría pedir ... Es el hombre de mi vida :).




Y esta de mas decir algo que también esa persona me recordó ... *la naturaleza* .. ese amor por la naturaleza que me hace tan feliz, porque los momentos íntimos donde me encuentro acompañada de ella son de los mejores, nada mas bello como admirar su hermosura y los secretos que esconde, que motivo me falta para sentirme feliz de estar viva? me parece que motivos de sobra tengo ... y muchos.


Y hay varios que no eh mencionado, como mi amada música, el arte, escribir, el cine, la lectura, la pintura, la cocina, simplemente el pensar (cuando lo hago realmente), el bailar, nadar... hay tantas cosas que me llenan.


Lo mas importante es que estoy viva, que tengo metas y sueños,  y que no llevo prisa, porque disfrutare de cada uno a su tiempo pues no importa el tiempo que me lleve cumplir todo .. lo haré y palpare cada deseo conforme lo vaya realizando, así me quedara la satisfacción de haber disfrutado y saboreado todo, el haber disfrutado los motivos que me hacen sentirme viva. 




La conclusión es que mi depresión paso, y me siento bien dispuesta a aprovechar caca respiro ... con todas las ganas de vivir ... y disfrutar mis 21 años  y los que vengan... empieza lo mejor de mi vida... la carrera de mi vida :), La satisfacción de compartir contigo todo lo que tengo y lo que soy mi bebé hermoso :)
así que esto es .... un ... en sus marcas.... listos? ..Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!






























-Gracias por un año mas de vida- 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario