RSS
Image and video hosting by TinyPic

Un Universo.



Esto es lo que soy
soy un universo lleno de galaxias
no las puedes explorar
si yo no lo permito...
soy un alma única
llena de sentimientos vivos
que pueden parecer sin sentido
soy una esencia 
algo cuesta comprender y ver
soy lo que quiero ser 
si gustas lo puedes ver
soy todo lo que puedo ser
dime que no puedo, y jura que lo lograre
soy lo que imagino ser 
y busco superar la imaginación
quiero ir mas allá...mas allá ...
de donde va mi imaginación
mas allá de donde ella me  lleve 
verdad mi mágica amiga?.


Me complemento de planetas y estrellas
de historias verdaderas ...
eh venido a hacer poesía ... 
eh venido a ser una historia digna,
las constelaciones que tengo son únicas
son las huellas digitales aquí
formas únicas tienen ... puedes apreciarlas?.


Tengo un eclipse 
solo uno! que es especial 
solo un eclipse en mi universo puede pasar
es la luz y la oscuridad aquí
es lo que al universo hace vivir...
y puede traer tantos cambios 
siempre buenos ... siempre míos
soy amor... soy feliz ...
soy pasión ... soy todo aquí
soy mas de lo que siempre quise ser
lo soy con todo lo que tengo aquí.


La luna de mis noches
mi hermosa luna
mi inspiración tantas veces
mi reflejo hermosa y suave luna
tus fases lunares juegan conmigo
y me vuelvo una con ellas...
todas tienen su cause, 
todas pueden asombrarte 
todas tienen cambios que puedes vivir tu conmigo
puedo provocar mareas 
y azotar fuertemente por naturaleza
puedo provocar ternura
y puedo provocar locura
puedo provocar infinidad de sentimientos
infinidad de sensaciones 
en todo lo que me complementa aquí
puedo ponerte de buenas
y puedo provocar que algún planeta desaparezca
puedes enojarte por ello
puedes enojarte si soy lo que quiero
porque este universo
tan hermoso y tan mio 
es como le place ser 
porque su instinto así lo pide.


Las estaciones en todos lugares 
serán siempre las mismas
siempre tendrán sus virtudes...
no me preguntes porque ni te quejes de ellas
no lo hagas porque son perfectas
no lo hagas porque entonces
podrías dejar de apreciarlas ...
todas tienen su porque y un para que...
son conmigo
son lo mio ....
vas entendiendo?
nos complementamos ...
y entonces al complementarnos en este universo
se forma lo que yo soy.


Tengo un sistema solar
es mi gran amor
lo veo siempre y amo su luz
me deleito con ella siempre que quiero
porque aunque la luna lo vea solo a veces
yo tengo los años luz 
y puedo mirarle ... hasta llenarme
entonces puedo verle cuando soy luna
y puedo verle cuando soy galaxia
puedo verle cuando soy planeta
cuando soy todo lo que me complementa
porque soy todo aquí
y a la vez soy todo lo que hay aquí
mi sol parece pequeño en mi universo
pero es la pieza clave para que funcione
es entonces lo que da
brillo a la luna ...
a mis galaxias...  a mis constelaciones
y a mis estrellas... a mis planetas
es quien elimina la oscuridad aquí 
y es quien puede traerla si quiere
a veces creamos vía lácteas 
y nadie aquí la aprecia como nosotros...
al menos las que hago yo nadie 
absolutamente nadie las aprecia como mi sol.


Y entonces 
se crean espacios negros
cuando los vientos quieren cambiarme 
y modificarme ...se crean sombras
cuando el miedo aparece en mi universo.


Hay detalles que nadie puede ver
en mi...
como el polvo...
las partículas, los vacíos,
los vientos ....
los cambios
pero,
cuando alguien los nota intentan convencerme
que eso esta mal
que los cambios no son correctos
y me da la impresión
que al querer todo perfecto
tal vez conozcan otros universos perfectos
no se si existan
y si lo hicieran
en el mio lo correcto e incorrecto
conforma lo perfecto.


Mi universo tiene colores,
olores y sabores,
tiene melodías que se crean en conjunto
puedes sentirlo?
puedes escucharlo?
puedes no verlo si quieres
pero esto es lo que soy 
esto es lo que seré
a veces unidad y a veces destrucción
a veces el bien y a veces el mal
pero a fin de cuentas siempre yo.



Soy lo que soy...
Soy el universo...
un espacio que ocupo yo.  










*El placer de sentir... El placer de ser*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario