RSS
Image and video hosting by TinyPic

El tema correcto para empezar... este es?... Lo espere.





Hace ya algunas semanas que hice este blog
eh esperado demasiado, buscando en mis sentimientos, en mi corazón, en mi cabeza!!
con que tema empezar, este espacio es mio y nadie lo valora ni valorara mas que yo ...
Es donde expresare varios sucesos de mi vida, gustos, mis sueños, eh ilusiones, traiciones, momentos difíciles, momentos felices, es algo que solo yo puedo entender,
aquí plasmare mi alma y todo lo que soy,
si gustas puedes conocerme en el danzar de las letras, puedes ver y tocar mis mas profundos sentimientos ... tengo tanto para compartir, pero siempre ah sido difícil empezar ...
hay veces que cuando la inspiración y el sentimiento están a flor de piel sucede algo ... algo que lo estropea y no me gusta escribir si no lleva la verdadera esencia... si no lleva la inspiración...sea amor o desamor... o lo que algún suceso de la naturaleza provoco en mi ser ... en mi piel... tiene que haber inspiración y contenido en mis escritos porque son lo que soy son lo que me acompaña día a día, el escribir es una de las artes que mas amo!!!, para mi es un arte, es un arte que los sentidos, que los sentimientos que todo lo que somos se vuelva único y nos invite a plasmar en las letras lo que sentimos y anhelamos ... lo que soñamos .... nuestra vida... nuestra propia sangre en ellos ... leer es mágico cuando un escrito tiene contenido, pues puede hacerte vibrar y elevarte a los lugares nunca imaginados... haciendo que corra por tus venas la sangre a mil... haciendo que tu corazón empiece a bombear cada vez mas rápido ... y falta mencionar que puede provocar que se te erice la piel ... puedes sentir realmente y experimentar cada sentimiento descrito ... puedes ser el protagonista de la historia relatada ... puedes sumergirte y conocer a esa persona... pues es el mismo corazón latiendo lo que puedes descifrar en las letras procedentes de dicho ser, por eso cuando leo valoro tanto cada palabra como si me perteneciese pues se que el escritor plasma su alma en ello, por eso quiero escritos con contenido ... por respeto a este arte! ... por respeto a mi y a quienes descifren mi alma al leer ... por eso es que con respeto hago uso de las letras y ya sea en una hoja de papel...hago danzar el lápiz con estilo e impregno en esa danza lo mejor de mi ...es tan parecido a el arte de danzar con mi cuerpo ... ambos me provocan diversos placeres los cuales solo yo puedo entender y disfrutar ..sea donde sea que plasme mis sentimientos tendrán siempre el mismo valor si están llenos de lo mejor de mi, de lo mejor de ti, de lo mejor de nosotros ... este arte nos hace a millones de personas conectarnos tan solo con tomar el lápiz o bolígrafo, o sea cual sea el objeto que nos ayude a entrar en este mágico mundo, hoy agradezco conocer este arte y saber que puedo disfrutar de su excitante mundo ... busque tanto un tema con el cual empezar que hoy solo sentí un arrebato en mi ser que me dijo... comienza a escribir ... sea cual sea el tema que salga de tu interior sera el correcto ...porque quise que este escrito fuera especial, porque lo valoro por ser el primero, porque una pizca de mi alma ah quedado plasmada en el, porque si!!!, por eso este tema es el indicado porque fue lo que surgió y si tu seas quien seas me estas leyendo sabes que este tema es especial, sabes que es especial por ser el primero ... bienvenido a mi mundo ...este es mi primer escrito .. algo espontaneo... bienvenido a mi universo esta es la primer linea de mi mano... y mi primer mechón de pelo ... si quieres seguirme conociendo te invito a que entres cuantas veces quieras en este espacio mio que también es tuyo pues lo estoy compartiendo contigo, puede ser que en mi siguiente escrito deje pestañas o trozos de sentimientos ... gracias adelantadas por visitarme ... Esta soy yo! ... Vianney Araceli Castillo Villanueva, orgullosa de ser quien soy y de ser lo que soy. No pido nada mas a la vida pues todo lo tengo, Eres perfect(@) tal y como eres, me reflejo en ti. Esta soy yo...Un tulipán.






Amo las artes, amo el arte que hay en ti, amo el universo que es mi universo, soy todo lo que quiero ser, siempre puedo serlo, todo empezó con un pensamiento, con una idea y hoy estamos aquí el final no existe, solo nos transformaremos y seremos un instrumento nuevo, entiendes que somos increíbles?



De mi ... para el universo... mi universo!



soft and free ... with wind ... i'm wind ... feel me forever.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

k1ko dijo...

PRImita tu bien sabes que me gusta leerte pero como que hoy en verdad te luciste te leí mejor que en tu metro, no sé pero como que te note mas inspirada ^^ y eso me gusto, me encantó el uso de metáforas de cosas que te apasionan, como la escritura y el baile. Te rifas primita eresh :)
Atte: kiiko el psikiiko

Unknown dijo...

creo que hay mas gente que podria entenderlo pero cada quien lo disfruta y expresa de manera diferente, concuerdo con tu primo, te expresas mejor y es porque aqui se te deja escribir mas XD... que bueno que lo empezaras, estare al pendiente cada que me mandes un "comenta oOó" jaja, cuidate Vivi, que bueno que encontraras como expresarte un tanto mas, yo seguire mi busqueda ^^

Fairyvivi dijo...

Gracias por sus comentarios :)


Y tienes razón Ed ... cada quien lo entiende a su manera :) ... y espera mis *Comenta oOó* ...y espero tu búsqueda sea exitosa!!! :)

Publicar un comentario