RSS
Image and video hosting by TinyPic

Sigue la luz







Espero que estés en el mejor lugar que pueda existir!!








Cuando menos lo esperas, una noticia cambia tu día por completo!
Hoy hace unas horas llamo un familiar... para avisarnos que una tía 
falleció en lo personal es algo que influye mucho en mi, ahora no puedo
dejar de pensar en ella, estoy muy triste y solo espero que este en un 
mejor lugar, es tanto lo que eh aprendido al paso de los años que es un
tanto traumatico  solo espero que las personas que se quitan la vida
tengan un lugar donde poder descansar porque no soporto algunas ideas
y esque ella es de las personas especiales que aunque tal  vez ahora 
en mi juventud no visito como antes ... desde que soy pequeña marcaron
algo importante en mi ...Yo que eh estado en situaciones extremas en las 
que pude haber perdido el control ... se que muchas veces no se esta 
consiente y si no te detienes a tiempo ... puedes hacer algo que realmente
no deseas, por eso digo que deben tener un lugar donde descansar porque
somos humanos y se que no somos perfectos ... se que podemos fallar alguna 
vez y a veces es tanto el dolor que todo se nubla en nosotros y vemos como
única salida la menos indicada!!!, se que ella ya no podía con su dolor
y se que debe estar en un lugar mejor....Que dios te bendiga donde quiera que estés  
Te quiero ...donde quiera que te encuentres
y de corazón deseo que estés en el mejor lugar y que estés en paz 
gracias por todo y espero que tu familia que es mi familia encuentre consuelo.
Te quiero Reina! 









--Porque cuando alguien se va, sientes que tu estas mirando el horizonte sin correr a el, sientes que deberías aprovechar lo que tienes porque uno nunca sabe si mañana estará aquí--

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario