RSS
Image and video hosting by TinyPic

Ojos verdes...

Un día hermoso!!!, pero a la vez común,
salí a caminar un poco...
y algo inesperado paso, vi a un hombre...
...un hombre un poco demacrado y harapiento
un hombre que irradiaba tristeza, pero que tan solo con una sonrisa
cuando una de ellas se asomo de entre ese asustado rostro,
juro que esa sola acción alegro mi día,
fue como un rayo de luz celestial ... Uno proveniente de un cielo
aun no explorado por la humanidad ...
produjo en mi una ansiedad tremenda por mirarle de cerca,
una ansiedad de pasar sobre la acera en la cual el se encontraba.




Y así fue, mis temblorosos pasos me llevaron hasta él,
y de inmediato mi mirada fue hacía sus ojos verdes claros
que parecían tener un sol en su interior....
podía ver los rayos de ese sol dorado en el centro de sus ojos verdes,
no miento que parecían joyas,
su mirada, su sola mirada me proyecto su vida entera,
una mirada tan clara como el agua,
tan tierna, dulce y al mismo tiempo tan melancólica,
no hacían falta las palabras ... el al igual que yo ...
sabía usar el idioma de los ojos ... de la mirada...
pobre de aquel que no lo conozca porque es el idioma mas claro y hermoso
que existe, mis manos empezaron a temblar y a transpirar.


No tarde en darme cuenta de algo...
cuando estuve mas cerca ... pude verle mejor ...
y entonces me di cuenta de que era un viejo amigo,
un amigo que me decía con la mirada que la vida había sido dura
que aun se acordaba de quien era, pero que un fantasma lo tenía cegado.




No pude aguantar y mi corazón empezó a llorar,
le pedí a mis ojos que no le mostraran mi tristeza derramando lagrimas
pues el bastante tenía como para ver aun mas tristeza, así que me aguante
y seguimos conversando sin hablar ...
Y entonces llego el momento de retirarme y seguir mi caminata, al partir
sus ojos me pidieron ayuda ...pedían auxilio en gritos ahogados y mi corazón
solo se retorcía mas de un interno dolor,
quisiera poder hacer algo por el ... sentí esa necesidad y entonces
me entere de que un futuro cruel y sin remedio le esperaba ya.
Yo no puedo sacar de mi mente esta mirada, de las pocas que guardo en el alma
y que dudo que la memoria olvide de tan solo recordar mi corazón adolece
y llora en silencio, no puedo hacer nada!
pero lanzare mil plegarias al universo y a mi dios amado,
lo tendré presente y ojala que el lo sepa, pues mi corazón le mandara
abrazos llenos de apoyo y esperanza, no se si el lo sepa, no se si aun lo comprenda
pero estoy intranquila y la vez me duele lo que le pasa,
pero mi corazón estará mandando-le apoyo y calor, y sobre todo mucha luz,
para cuando esos ojos de amor les cueste ver el sendero completo y que sepa
que a esta niña le importa su vida y siempre lo tendrá presente aunque pase el tiempo,
espero y de todo corazón te deseo lo mejor del mundo, y que si dios tiene
para mi un milagro, te lo conceda a ti y te devuelva la vida, la esperanza
y sobre todo que te salve de esta cruel agonía ... Yo se que tus ángeles ...
te están cuidando y se que aunque te veas rodeado de gente cruel ellos te cubrirán
con sus alas y te salvaran en el momento menos esperado,
hoy pido por ti, hoy lloro por ti, hoy no estas solo aunque lo parezca,
hoy dios me permitió ver un ser lleno de amor y dulzura en la tierra,
y te digo algo?
Se que te espera una gran recompensa, Te quiero y pido por ti... estoy contigo
y jamas me olvidare de ti ... Carlos!





...















Amigo me alegro que haya pasado el tiempo...
me alegro saber que estés mejor ... Esto lo escribí hace tiempo en una de mis visitas
a tuxpan veracruz y fue algo real ...
Carlos es un joven que conocí hace muchos años,
y me entere de que tenía un grave caso de psicosis y esquizofrenia según
su familia... pero no era del todo creible... ...a raíz de la perdida
de sus abuelos ... que mas bien eran sus padres, pues sus verdaderos padres
fallecieron cuando el era pequeño, eso provoco un shock ... desgraciadamente
hay gente tan insensible y material como la familia que le toco, y siendo el
el único heredero decidieron no ayudarle y realmente fue tan critico el estado en el
que lo vi... que me llevo a escribir lo anterior después de verlo
lo querían meter a un psiquiátrico sin siquiera pedir antes otras opiniones
decían que era un caso perdido, y yo pensé lo mismo después de escuchar tantos comentarios
pero yo le pedí a mi hermana que hiciera lo posible por ayudarle
y entonces los vecinos y amigos se unieron ... y pidieron ayuda al gobierno
ahora ... su casa luce ordenada.. el ya socializa... y vive una vida cada vez
mas digna y normal .. tiene enfermeras que lo cuidan y sus amigos no lo han dejado
me alegra demasiado esta noticia y espero pronto verle!!!.











No todo puede estar perdido, aunque lo parezca!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario