RSS
Image and video hosting by TinyPic

*ETERNOS*


Kirsten Miller



*CUANDO EL AMOR SE NIEGA A MORIR*









Ya por fin lo tengo en mis manos!!!
Es un libro del cual ya tenía información pero aun no me había dado por comprarlo, total que en facebook vi en la pagina de el libro que había un concurso por parte de Terra... y dije ... ¿porque no? ...
Pensé que no lo ganaría ... pero afortunadamente si :D ...la mecánica era ..emm bueno chequenla ustedes aquí ---> Concurso Terra: Libro ETERNOS ... y pues aun no comienzo a leerlo,
pero no pasa de esta semana!!!
es un libro hermoso, la portada esta increíble se esmeraron mucho en el diseño, es de las mejores portadas que eh visto,
bueno en los últimos libros que eh obtenido je je 
perooooo! ... no vamos a juzgar por la portada :)
eso si no negare que es una portada que invita a leer el libro!!
es muy llamativa ..el símbolo ... las letras unidas... y la introducción no bueno ni se diga!!! 






De obsequio también venía un dije ... muy hermoso por cierto tiene una apariencia que lo hace lucir viejo ... como una pieza antigua ... eso es muy padre, pero bueno ya comenzare a leer 
para poderles hablar mas de el libro :).









Esta es la introducción: ¿Como funciona eso entonces? -pregunto Haven. ¿Como se vuelve a encontrar la gente?. -Lo único que se es que atraemos a las personas que hemos amado antes. ¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?. -Ojala fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.


Verdad que ese tipo de introducciones atrapan? ... Al menos a mi me deja con mucha ansiedad por leer el libro ya, pero quiero disfrutarlo y dedicarle un buen tiempo :).

















Y bueno como dije antes..comenzare a leerlo ... para poderles hablar mas sobre el... iré hablando de el mientras lo leo y al final haré una reseña. Y como verán en la foto ni el plástico le eh quitado LOL! 


















Gracias a las personas que me leen :)
























-Porque en el mundo de las letras te encontré-




-Y esque a mi no me engañas .. te engañas a ti mismo .. yo se perdonar ... pero hay cosas que tienen limite ... no me times-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario