RSS
Image and video hosting by TinyPic

Tristeza .... Y un sueño tan real...

Tristeza 



Hoy al abrir los ojos ... sentí estar dentro de un sueño ... mire hacía el pasado y pensé que estaba muy lejos ya, que una eternidad nos separaba, pero hoy, vi que no nos separa una eternidad
que es reciente, que apenas y pude salir... aun puedo sentir las llamas quemando mi cuerpo y mis cabellos... aun las llagas duelen, y si no es siempre hoy si lo hicieron!!!
puedo sentir mis pies tan adoloridos por haber recorrido ese camino lleno de 

imperfecciones y puedo sentir el ardor de las heridas ...

aun veo a mis demonios perseguirme y detenerme para evitar que escapara... 

es un pasado doloroso, pero un pasado que ame hasta los huesos, fue un amor cruel,

un amor que me hizo sentir calós fríos, que provoco que derramara sangre y que me alejo de lo que para mi era la realidad, desgarro mi interior sin piedad e hizo trozos mis sentimientos

fue un amor que me provoco suspiros, suspiros de dolor, como olvidarlos si aun recuerdo

el dolor en mis pulmones al exhalar el aire y el frío en la nariz al respirar, si aun recuerdo que entre suspiro y suspiro mis lagrimas se derramaban al por mayor,
aun recuerdo el vacío que sentí ... y aun recuerdo cuanto me gustaba ese dolor...
cuanto lo amaba... y las cicatrices en mis muñecas son prueba de ello ... de mi entrega...
mis labios que ya no lucen secos, recuerdan haber tenido capas que les impedían sonreír y si lo hacía sangraban, vianney aun recuerdas todo lo que escupiste y gritaste en palabras sin sonido? ... recuerdas que pensabas que así podrías calmar el dolor interior? ...
discúlpame si  te hago ver todas las escenas de una por una detenidamente ... pero hoy 
llegaron por si solas  ... hoy me sorprendió la tristeza en un momento de soledad ...
tan fácil es que pase.


Y entonces al recordar todo ... sentí estar aun dentro ... imagine que tal vez todo era un sueño,
que la alegría y felicidad que hoy tenía solo eran un sueño, que tal vez solo estaba tan cansada
que al recostarme en mi cama el sueño se había apoderado de mi y entonces me había engañado cruelmente haciéndome sentir en lo más profundo de mi ser felicidad por haber escapado...
por haber vencido cada barrera, es tan fácil caer de nuevo... nada comparado con la dificultad que cuesta salir, es tan solo una decisión...
y si realmente siguieras dentro?, y si todo fue uno de tus mas dulces sueños?, 
y si Vianney sigue atrapada aun mas que antes?, 
y si al despertar de nuevo te encuentras atrapada entre esas paredes de dolor ...
y si las heridas no son cicatrices ... si no heridas recientes? ...
y si descubro que sigo siendo el mismo fantasma que tantos años deambulo por mi casa?
Tantas preguntas y pensamientos bombardearon mi cabeza al mismo tiempo, 
y entonces me di cuenta que aunque ya había abierto mis ojos al despertar, mi imaginación los había cegado de nuevo  ... haciéndome creer que la realidad era un sueño y el sueño era la realidad, que cruel y desesperante instante en el que me interne yo misma... 
sacudí mi cabeza de un lado a otro ... y seque el sudor frío de mi frente...
note que mi respiración estaba muy agitada, y que en mi pecho mi corazón saltaba sin control ...
entonces hice una pausa... y deje mi mente en blanco... comencé a respirar profundamente 
y me senté en la orilla de mi cama... jale mis sandalias y camine hacía la ducha...
el agua fría recorriendo mi cuerpo me regreso de a poco a la realidad ...
el aroma de el shampoo y el jabón trajo de vuelta mis sentidos, y salí ... me seque y me vestí...
 cepille mi pelo, y me aliste para salir en bicicleta.





































Estuve lista ... pero antes de salir, decidí recostarme de nuevo en mi cama... y lo hice por unos segundos, vencí los sentimientos... ahora estaba recostada nuevamente, pero segura de que el pasado había quedado atrás, recordando todo lo que hoy tengo y me hace feliz, y entonces me levante con un brinco poniendo mis converse sobre el suelo, lista para comenzar un nuevo día,
un día lejos de todo lo que una vez me hizo daño, corrí hacia el patio ... y tome la bicicleta...
me fui a toda velocidad... respirando el aire  y sintiendo como mis cabellos volaban de a uno por uno acompañándome en esta aventura que es la vida... que puede estar llena de baches pero que esos baches siempre podre librarlos  ... me fui a toda velocidad sintiendo la adrenalina correr por mis venas... sintiendo la vida!, y entonces pude sonreír nuevamente... feliz.















Y en esa vieja habitación, se le puede escuchar llorar, y la puedo ver sangrar, cree que salio, que ingenua es, sigue soñando tan profundamente que no siente el frío que recorre su piel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

owo mmm ya veo... pero esta vez, no tengo idea para comentar, solo un apoyo que tu sabes que si quieres puedo ser n.n

Fairyvivi dijo...

Gracias Ed!! :)

Publicar un comentario